menu

COLLECT - Craft Central








Este fin de semana hay Collect en Londres, la feria hasta ahora referencia de la "pieza maestra" en Europa, abierta a galerias de todo el mundo que quieran poner a la venta sus representados: http://www.craftscouncil.org.uk/collect/now/
Navegando podeis ver las galerias que participan, hasta sus direcciones de contacto...quizás alguien se anime a enviar un dossier de su trabajo.

Si alguien va estos dias por Londres, puede aprovechar y visitar la craft central, hacen puertas abiertas coincidiendo con collect.

Craft Central es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión construir un futuro para la artesanía y el diseño.
Se dividen en 4 áreas:
- Espacios (varios edificios en el centro de Londres compartimentados en talleres que pueden alquilarse por el tiempo que desees. Aquí también hay servicio de fotografia y soporte informático común) http://www.craftcentral.org.uk/places-spaces

- Muestras (organización y participación en exposiciones curadas y temáticas) http://www.craftcentral.org.uk/calendar

- Networking o trabajo en red (alojamiento web, foros, espacios expositivos virtuales)

- Negocios (formación y preparación empresarial específica para creativos, boletín de oportunidades, etc) Si quereis bajaros el último boletín (inglés imprescindible, claro: http://www.craftcentral.org.uk/uploads/In%20Business/WEB_CraftCentral_InBusinessBulletin_ArpilJune09.pdf

Aprovechan las oportunidades que les brinda esa ciudad y hacen coincidir puertas abiertas o dias únicos de venta con eventos, por ejemplo durante la design week de Londres abren un único día con una exposición de objetos para interiorismo.

Perdonad la comparación, pero al igual que en playboy está la chica del mes, hacen lo mismo con un design-maker y lo promueven especialmente durante ese tiempo.

Son solo algunos ejemplos!!