menu

festival

:::::::::::: PULGAS MIX 2011 ::::::::::

::: Los próximos 15 y 16 de octubre tienes una cita en Barcelona con la 17ª edición del Festival de Cultura en Acción PULGAS MIX ::: 



20 horas para: la moda, la música, la creación, la innovación, las nuevas tendencias artísticas, la sostenibilidad y cómo no, también el reciclaje. 20 horas para disfrutar con los más de 60 proyectos de creadores nacionales emergentes, con más de 10 proyectos musicales y diversos colectivos artísticos.

Llega la 17ª Edición del PULGAS MIX y viene cargada de actividad para todas las edades. En una ciudad como Barcelona, que ya es indiscutiblemente punto de encuentro y cantera de todo tipo de creadores y creaciones de las más diversas disciplinas artísticas, del diseño, de la moda y de cómo no, de la música, el PULGAS MIX es desde hace ya 17 ediciones el mejor reflejo de todo este hervidero creativo que tiene su peaje en la ciudad condal. Y es que a las puertas de cumplir 10 años, el Festival se ha posicionado como una pieza clave en el desarrollo de toda esta frenética actividad.