menu

convocatòria



De cara a junio de 2012, para lo que será la tercera edición de Paso de Zebra, MuchaFibra ha decidido reinventar el concepto del evento, apostando por la creación de un festival de moda y expresión artística. 
La idea es muy simple: establecer un puente, una fusión, entre el universo de la moda y las diferentes formas de expresión artística. Se invitarán a 12 diseñadores de moda a presentar el Best Of de sus últimas colecciones, asociando a cada uno de ellos con un artista de un ámbito determinado. Diseñador y artista trabajarán conjuntamente en el concepto del desfile de moda, en el que el pase de modelos interactuará con el desarrollo del espectáculo o de la performance.

Creando una fusión única y nunca vista en la ciudad de Barcelona.  Las Calles Carretes y Vista Alegre, y la cancha que se encuentra en la Calle Aurora, en pleno barrio del Raval, son el marco del escenario en el que se desarrollará Paso de Zebra en su edición 2012. El Festival tendrá lugar los días 9 y 10 de Junio de 09:00h de la mañana hasta las 22:00h.

+info : http://www.pasodezebra.org/artistas/