menu

anuario de joyería contemporánea


ANUARIO DE JOYERÍA CONTEMPORÁNEA

 Grupo DUplex y la comunidad joyera preparan una nueva edición del  ANUARIO DE JOYERÍA CONTEMPORÁNEA dedicado al mundo del diseño de joyería. Están invitados a participar todos los artistas del mundo, así como los amantes de la joyería contemporánea.

El ANUARIO es la primera publicación de diseño de joyería contemporánea que reúne todas las tendencias creativas y dinamiza su exposición en galerías, museos, ferias…. y que os reserva muchas más sorpresas….
 El año pasado participaron más de 150 artistas. ¡Ahora es tu momento!.
 
Con el Anuario queremos destacar el trabajo de la comunidad de la joyería contemporánea. Ofrecemos a los artistas una herramienta valiosa y una audiencia internacional adecuada.Más de 2.000 ejemplares que se distribuyen a joyeros, diseñadores, galerías, ferias, asociaciones, escuelas de joyería, fundaciones, ferias, museos.... tanto a nivel nacional como internacional.

A continuación información acerca de la segunda edición del ANUARIO DE JOYERÍA CONTEMPORÁNEA:

¿Cómo nació el Anuario?
Grupo Duplex es una editorial que ha dedicado más de 30 años a la industria de la joyería y editora de Arte y Joya, que es la revista insignia del grupo y es muy reconocida tanto a nival nacional como internacional. Esta publicación apoya el diseño contemporáneo y a artistas de todo mundo, pero más que nada transmite la esencia del arte: la creatividad.
El ANUARIO nació el año pasado bajo la petición de muchos de los diseñadores y lectores fieles, que tienen una visión global del arte y de la joyería y que desean crear una conciencia de su trabajo.

¿Cuáles son los objetivos del anuario?
El anuario destaca el trabajo de la comunidad de la joyería contemporánea.
Se ofrece a los artistas una herramienta valiosa y una audiencia internacional adecuada.
Más de 2.000 ejemplares del Anuario que se distribuyen a: joyeros, diseñadores, galerías, ferias, asociaciones, escuelas de joyería, fundaciones, museos....
El anuario se beneficia de una cobertura y distribución nacional e internacional.

¿Cómo participar?
Cuota de participación: 300 euros.
Incluye:
- Una página.
- La distribución internacional de 2.000 ejemplares. La base de datos que utilizamos ha sido continuamente actualizada, gracias a nuestra constante investigación y, sobre todo, gracias a nuestra colaboración activa con diseñadores contemporáneos, escuelas y galerías. Cada uno de ellos nos aporta una valiosa información, gracias a ello hemos conseguido una base de datos de alta calidad y fiabilidad.
- Participación en la exposición en Iberjoya y Espaijoia mostrando su pieza. Su participación en las exposiciones es gratuita, pero usted tendrá que confiarnos la misma pieza de joyería presentada en el Anuario y garantizar los gastos de envío ida-vuelta de su pieza.
- Participación en Joya a través del anuario.
- Promoción en el sector, galerías, museos, coleccionistas....
- El Grupo Duplex publica regularmente las últimas noticias acerca del Anuario en sus revistas, Arte Y Joya y Duplex Press, y en su periódico Contraste. Los diseñadores participantes se beneficiarán de una reseña en Arte Y Joya sin cargo. Adjunto encontrará algunas fotos, clipping, de la anterior edición del YEARBOOK.

Como novedad para este año, un jurado cualificado seleccionará al ganador del Premio Arte Y Joya entre los diseñadores que participen en el Anuario.

Material necesario:
- 1 fotografía de su obra en color con descripción de la pieza (medidas 10 x 10 cm. y resolución de 300 dpi).
- 1 pequeño texto en inglés o castellano de su perfil y su trayectoria (máximo 50 palabras).
- Datos de contacto: nombre, dirección (calle, ciudad, país), teléfono, correo electrónico y web o blog.

  Puede hojear una muestra del Anuario 2011 en http://www.grupoduplex.com/press/contemporary-jewellery-yearbook-2011/~~V
  si necesita más información (info@grupoduplex.com).