menu

convocatoria

KKKB-2011
Proyectos expositivos y comisariado
plazo de presentación de los proyectos: ¡hasta el 29 de julio 2010!



KKKB, a través de convocatorias periódicas, selecciona proyectos expositivos para su programación de sala con el fin de dar a conocer trabajos que provengan tanto de artistas como de personas o colectivos vinculados a una investigación curatorial. Siempre que todos ellos se enmarquen dentro de la producción artística contemporánea y presenten un alto nivel de calidad. Pudiendo participar cualquier colectivo o persona física sin límite de edad ni de nacionalidad.
Los proyectos presentados se podrán corresponder con cualquier disciplina artística y serán de temática libre. Se valorarán muy positivamente aquellos proyectos con un alto grado de especificidad, investigación o que impliquen un trabajo con nuevos materiales. Así como aquellos que conlleven el desarrollo de propuestas curatoriales y proyectos no expositivos pero relacionados con la cultura y producción contemporáneas tales como: conferencias, visitas concertadas, encuentros, talleres, etc.
Igualmente se tendrán en cuenta aspectos como; la coherencia expositiva, un alto grado de experimentación, la adaptabilidad al espacio e incidencia física sobre elementos arquitectónicos del mismo y, por último, que sean de sencillo montaje y desmontaje.
 
Las bases pulsando aquí.