menu

Revista online

Oficio y arte
revista digital de la organización de los artesanos de españa OAE

La nueva revista digital de Oficio y arte, la Organización de los Artesanos de España está operativa desde el pasado lunes en la dirección www.oficioyarte.info
Todas las noticias de la agenda de la web oficioyarte.org, han pasado a www.oficioyarte.info (se pueden consultar noticias desde abril de 2009 incluido, una gran base de las referencias más importantes para la artesanía en España). 
La nueva revista digital se actualizará diariamente, por lo que la difusión de las noticias, convocatorias e informaciones de interés para la artesanía se publicarán en el momento en que lleguen a nuestra redacción. Esta es la principal funcionalidad de la nueva revista. Los lectores podrán acceder a una información ordenada de calidad sobre cualquier cuestión de interés para la artesanía.
















www.oficioyarte.info  cuenta con un servicio RSS, mediante el que los usuarios pueden suscribirse y consultar las novedades a través de un lector de RSS sin necesidad de acceder a la página.También soporta noticias con vídeo, dispone de un buscador y otros interesantes servicios de consulta. La revista incorpora también una sección de entrevistas en las que iremos incluyendo algunas a los protagonistas de las portadas de Oficioyarte en papel (abrimos con una a Paco Luis Martos de Úbeda-Jaén).